Los Mercados Financieros El blog de Ricardo González

Ponemos en vigilancia a la bolsa de Hong Kong


Ahora que ya dejaron de parpadear las pantallas, viajamos en nuestro último gráfico del día hasta la zona de Asia-Pacífico, concretamente a Hong Kong, uno de los mercados preferidos por parte de muchos inversores a la hora de buscar oportunidades más allá de las fronteras europeas.

Bien sea por su perfil exótico o por su relevancia internacional, lo cierto es que en muchas ocasiones me habéis hecho llegar vuestro interés por este mercado, que ahora y tras más de dos años de “travesía por el desierto”, parece querer volver a despertar.

Este mercado ha roto su tendencial bajista y parece querer encaminar un cambio de dirección apoyado por la entrada de interés inversor y la mejora paulatina de la fuerza relativa, que como vemos lleva desde finales de 2010 desaconsejando este mercado, pero que ahora, coincidiendo con la ruptura de la tendencial bajista empieza a mejorar.
Al convertirse en un mercado fuerte y alcista, ya lo he incluido dentro del listado de mercados aptos para encontrar valores interesantes. De hecho, ayer estuve dándole un vistazo y esta semana no nos deja ningún valor destacable. No obstante, mientras siga por este camino, semanalmente le haré su correspondiente repaso a ver si salta alguna liebre.

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito completo a todas las herramientas de esBolsa.

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap