Los Mercados Financieros El blog de Ricardo González

La bolsa de Dinamarca se sitúa entre las más fuertes del mundo


Continuamente estamos revisando la situación del mercado para ver aquellas bolsas que van repuntando alrededor del mundo y uno de los mercados que mejor está funcionando dentro del viejo continente es el de Dinamarca, un mercado del que apenas nadie habla, pero que sin hacer ruido se ha situado a las puertas de la subida libre siendo una de las bolsas más fuertes no solo de Europa, sino del mundo.

El sesgo alcista del mercado danés es evidente. Además de esto, la bolsa de Dinamarca no solo es que suba, sino que lo hace a un ritmo superior que la media. Buena prueba de este buen tono es que el mercado danés acumula alzas del 7% en el último año año, superando ampliamente a índices de referencia como el EuroStoxx 50 o el S&P 500 que acumulan retrocesos del -4% y -14% respectivamente en el mismo periodo.

Para incrementar exposición alcista en los mercados, nuestra hoja de ruta como inversores está clara, invertir en mercados que estén fuertes y alcistas, y no cabe ninguna duda que en estos momentos el mercado danés es de los más apetecibles para buscar oportunidades de inversión, ya que además de tender a apreciarse (media móvil de 30 semanas en tendencia alcista), sus alzas se producen a un ritmo superior que el promedio del mercado (RSCMansfield en positivo).

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito completo a todas las herramientas de esBolsa.

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap