Los Mercados Financieros El blog de Ricardo González

Feliz Navidad


En estas fechas tan señaladas, me gustaría felicitar tan entrañables fechas a todos aquellos que de una u otra manera participáis en esta comunidad, y a todos aquellos que a pesar de no participar, están ahí al pie del cañón todos los días tratando de sacar partido del mercado con las ideas que aquí se exponen.

Es un verdadero placer para mí, poder compartir mis pensamientos bursátiles desde este espacio. Y más placer me genera el ver que cada vez es más la gente que se incorpora y consigue sacar partido de las opiniones expuestas en mis estudios.

Me alegra ver que semana tras semana, las personas que visitan este espacio de forma regular siguen aprendiendo cómo defenderse en este duro entorno bursátil, y lo más importante, poniendo todo de su parte para tratar de entender al mercado, un detalle que muchos dan por imposible y que es una pieza clave para conseguir el éxito bursátil.

Gracias a mi libro El Código de Wall Street y a la escuela de formación sois muchos los que habéis aprendido desentrañar el “misterioso” mundo financiero y a participar en él conociendo sus movimientos; esto es algo que me enorgullece ya que he dedicado mucho esfuerzo a estos dos proyectos, horas y cariño para tratar de enseñaros a ver los mercados financieros de una forma lógica, asequible y rentable.

En los próximos días, estaré fuera para poder dedicar más tiempo a la familia en estas fechas tan señaladas, tiempo en el que trataré de desconectar un poco (aunque nunca soy capaz de hacerlo…), para volver con las pilas cargadas de cara a un nuevo año, que como siempre será apasionante en los mercados.

Os deseo a todos unas felices fiestas.

Un  fuerte abrazo.

Ricardo

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito completo a todas las herramientas de esBolsa.

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap