Los Mercados Financieros El blog de Ricardo González

Feliz Navidad


En estas fechas tan señaladas, me gustaría felicitar tan entrañables fechas a todos aquellos que de una u otra manera participáis en esta comunidad, y a todos aquellos que a pesar de no participar, están ahí al pie del cañón todos los días tratando de sacar partido del mercado con las ideas que aquí se exponen.

Es un verdadero placer para mí, poder compartir mis pensamientos bursátiles desde este espacio. Y más placer me genera el ver que cada vez es más la gente que se incorpora y consigue sacar partido de las opiniones expuestas en mis estudios.

Me alegra ver que semana tras semana, las personas que visitan este espacio de forma regular siguen aprendiendo cómo defenderse en este duro entorno bursátil, y lo más importante, poniendo todo de su parte para tratar de entender al mercado, un detalle que muchos dan por imposible y que es una pieza clave para conseguir el éxito bursátil.

Gracias a mi libro El Código de Wall Street y a la escuela de formación sois muchos los que habéis aprendido desentrañar el “misterioso” mundo financiero y a participar en él conociendo sus movimientos; esto es algo que me enorgullece ya que he dedicado mucho esfuerzo a estos dos proyectos, horas y cariño para tratar de enseñaros a ver los mercados financieros de una forma lógica, asequible y rentable.

En los próximos días, estaré fuera para poder dedicar más tiempo a la familia en estas fechas tan señaladas, tiempo en el que trataré de desconectar un poco (aunque nunca soy capaz de hacerlo…), para volver con las pilas cargadas de cara a un nuevo año, que como siempre será apasionante en los mercados.

Os deseo a todos unas felices fiestas.

Un  fuerte abrazo.

Ricardo

Descargo de responsabilidad: La información, las opiniones y las ideas expresadas en este documento son solo para fines informativos y educativos y se basan en investigaciones realizadas y presentadas únicamente por el autor. La información presentada representa solo las opiniones del autor y no constituye una descripción completa de ningún servicio de inversión. Además, nada de lo aquí presentado debe interpretarse como asesoramiento de inversión, como un anuncio u oferta de servicios de asesoramiento de inversión, o como una oferta de venta o una solicitud de compra de valores. Los datos presentados en este documento se obtuvieron de varias fuentes de terceros. Si bien se cree que los datos son confiables, no se hace ninguna representación en cuanto a, y no se acepta ninguna responsabilidad, garantía o responsabilidad por la exactitud o integridad de dicha información. Las inversiones internacionales están sujetas a riesgos adicionales, como las fluctuaciones monetarias, la inestabilidad política y el potencial de mercados ilíquidos. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Existe riesgo de pérdida en todas las operaciones. El rendimiento de prueba posterior no representa el rendimiento real y no debe interpretarse como una indicación de dicho rendimiento. Además, los resultados de rendimiento probados tienen ciertas limitaciones inherentes y difieren del rendimiento real porque se logran con el beneficio de la retrospectiva.

Toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito completo a todas las herramientas de esBolsa.

“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap